SAMSUNG GALAXY S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung.

Estable. Más estable y Super Steady

Con el Galaxy S 20 Samsung ha desarrollado una experiencia móvil similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en un mismo dispositivo. Mejorando al anterior modelo.

Este es el smartphone que cambiará la fotografía

Con una pantalla QHD+ de 6,2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Exynos 990. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 1 TB. La cámara trasera del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara frontal es de 10 megapixels. Consta de una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

Pantalla

Gorilla Glass 6 de 6'2 Pulgadas con una resolución de 1440 x 3200 pixels. HDR10+ y refresco de 120 Hz.

Procesador

Exynos 990 octa-core 2.73GHz. Sistema operativo One UI 2 con Android 10.

Ram y Almacenamiento

8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria para la versión 5G. 256 GB de almacenamiento interno, con expansión a MicroSD hasta 1 TB.

Cámara

Cámara trasera triple: 12 MP + 12 MP + 64 MP y frontal de 10 MP.

Batería

Batería de 4000 mAh con carga rápida

Precio

909€ en pre-compra.

Artículos relacionados

Condiciones Generales

Encuéntranos en Baleares Puede ser que algunos productos no estén en stock dependiendo del móvil que quieras adquiriro de el pueblo en que frecuentes . Nuestras establecimientos están en en Arta, Ibiza, Llucmajor,AlcudiaSanta Ponsa,Campos,Inca, Palmanova,Pollensa,Palma,. Para garantizar la disponibilidad del oferta te aconsejamos que contactes antes de comprar el modelo. Da igual si lo deseas comprar para uso profesional, como regalo o para uso amateur, en Telecom Balear descubrirás las mejores formas de pago de Mallorca e Ibiza. que aparece en este documento como, entre otros, diseño, ventajas, precio,capacidades del dispositivo. pueden cambiar. Las imágenes usadas son simuladas con fin publicitario. A través de este Servicio,. La velocidad máxima aguardada del Servicio está sosten a disponibilidad de cobertura de la red Movistar y a las peculiaridades soportadas por el Samsung Galaxy S 20 de acceso a la red modelo, conforme se señala a continuación:1) La cobertura móvil disponible puede ser 2G, 3G o 4G, según sea la tecnología del acceso radio utilizada por la red Movistar en sus diferentes emplazamientos. En dependencia de la intensidad de señal recibida y de la actividad de otros usuarios próximos, la velocidad real de la conexión fluctuará bajo la máxima velocidad asequible. 2) La tecnología soportada por el terminal de acceso a la red móvil determina el género de cobertura a la que cada móvil puede conectarse. Los móviles usados pueden ser compatibles con las tecnologías 2G, 3G y 4G. Además de esto, pueden limitar la máxima velocidad alcanzada por el usuario en función de sus especificaciones técnicas. Telecom balear se compromete a procurar dar la máxima velocidad posible en cada momento. La velocidad de la navegación indicada es siempre y en todo momento la velocidad máxima del servicio en condiciones ideales, y esta depende de varios factores: del terminal de acceso, de la zona de cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. La tecnología 2G la forman los equipos de red y moviles compatibles con el estándar GSM/GPRS y su evolución EDGE. Por su parte, la tecnología 3G está basada en las especificaciones del sistema UMTS y las mejoras incorporadas por HSPA. Finalmente, la cuarta generación de la telefonía móvil o bien 4G está basada en la tecnología LTE y su evolución. Todas las tecnologías mencionadas están reguladas por las instituciones competentes de normalización global . El 4G trata de ofrecer la mayor velocidad posible en todos y cada momento conforme nuestra situación geográfica en cada instante. La conexión al servicio 4G está condicionada por los mecanismos de activación automática del sistema 4G basada en la identificación de las posibilidades de los dispositivos y, al final, la activación de este servicio por parte del cliente de ser posible.